Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanare participó en taller para la Construcción del Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022 en temas de educación

Casanare participó en taller para la Construcción del Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022 en temas de educación
Con el ánimo de fortalecer programas como el Plan de Alimentación Escolar PAE, jornada única, inclusión educativa, plantas, educación inicial, ruralidad, infraestructura, entre otros temas, se cumplió en Villavicencio una mesa técnica por la educación con la Viceministra Constanza Alarcón Párraga.

Casanare a través de la secretaria de Educación, Sandra Patricia Rincón, participó con sus similares del Meta, Arauca y Vichada, en el taller para la construcción del plan nacional de desarrollo 2018-2022 convocado por el Ministerio de Educación Nacional.

Según la Viceministra Párraga, escuchar atentamente las solicitudes de las regiones, le permitió evidenciar grandes retos, donde se establecerán metas viables que buscarán dar solución a algunas de las necesidades más sentidas por la comunidad educativa y estudiantil.

Sandra Rincón, manifestó la necesidad de generar un proyecto de ley, que aumente el porcentaje recursos para el sector educativo, donde tenga como política de estado la cobertura de los niveles de educación preescolar, básica, media y superior, con el fin de fortalecer el proceso de aprendizaje de los niños, niñas y jóvenes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar