Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Casanare estará en la noche de los mejores del Ministerio de Educación

Casanare estará en la noche de los mejores del Ministerio de Educación
La Secretaría de Educación de Casanare, en cabeza de Sandra Patricia Rincón Serrano, fue nominada al premio de la Secretaría con mejor gestión educativa cuyo galardón será entregado en la “Noche de los mejores” del Ministerio de Educación Nacional.

El evento se desarrollará este lunes 10 de diciembre a partir de las 5:00 p.m. en el Centro de Convenciones Ágora en Bogotá.
Casanare estará en la noche de los mejores del Ministerio de Educación
Constanza Alarcón Párraga, Viceministra de Educación Preescolar, Básica y Media, señaló que los galardones son para reconocer el compromiso y dedicación de los estudiantes, educadores, instituciones educativas y secretarías de educación.

La noche de los mejores es una gala organizada por Presidencia de la República para exaltar a los mejores estudiantes, Secretarías e Instituciones de Educación Superior del país, donde se hace un merecido reconocimiento por la pilera, el esfuerzo, la disciplina y el estudio.


Comentarios

Estudiante
Estudiante 7 Diciembre 2018 07:50
A pesar de los resultados funestos de los exámenes del ICFES de los colegios oficiales a cargo de la gobernación, esta administración ha mejorado la calidad de la educación, en otras palabras las anteriores administraciones no hicieron nada.
Dario
Dario 7 Diciembre 2018 09:11
Oiga pero que circo de gabierno, me suena a campaña. Sera porque este gobierno es del CD?
Francisco
Francisco 7 Diciembre 2018 09:55
Las anteriores administraciones sólo se dedicaron a traer orquestas y legalizar el presupuesto, indudablemente esta administración ha hecho mejor las cosas y los más beneficiados fueron las áreas pobladas con pavimentación de los barrios.
Karla
Karla 7 Diciembre 2018 11:38
Felicitar a la Secretaria de Educación por su labor, frente a tan difícil cartera, quizás en Casanare algunos no reconocen su labor, pero en el orden nacional las cifras muestran los buenos resultados.
Eudoro Tapia
Eudoro Tapia 7 Diciembre 2018 12:51
Pese al mal de algunos.. Destacamos la labor de Sandra Patricia. En medio de la mediocridad de algunos secretarios ella se esta luciendo con estos resultados.. Ojala sus compañeros de gabinete tomen ejemplo.
Condorito
Condorito 7 Diciembre 2018 13:48
Buena esa, gran labor por la educación, persona valiosa Sandra. Ojalá la protejamos de las persecuciones políticas y no la dejemos sola, como antes en Unitropico.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar