Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » Este jueves interrupciones de energía eléctrica en sectores de Yopal y el sur de Casanare

Este jueves interrupciones de energía eléctrica en sectores de Yopal y el sur de Casanare

Autor: miguelangelok el 7-02-2019, 00:00

2 Este jueves interrupciones de energía eléctrica en sectores de Yopal y el sur de Casanare
La Empresa de Energía de Casanare informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica, que este jueves 7 de febrero de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., se realizará mantenimiento preventivo en corredor de red 34,5KV y 13,2 KV, Sirivana, Palomas, Calceta.

Los trabajos que se adelantaran consisten en realizar despeje de corredor de red en media tensión, poda de árboles y limpieza de vegetación que vienen haciendo contacto con las redes eléctricas, cambio de aislamiento y protecciones que se encuentren en mal estado.

Se suspenderá el servicio de energía eléctrica en los sectores de Punto Nuevo, Primero de Mayo, El Amparo, San Pascual, Jagüeyes, Algodonales, La Manga, Escuela Sirivana, Palomas, El Caimán, Mata de Pantano. Usuarios Especiales: Universidad de La Salle, Comfacasanare Vía Sirivana, Correccional de Menores, Subasta Ganadera Vía Mata de Pantano.

Al sur

Igualmente, este jueves 7 de febrero de 7:30 a.m. a 2:30 p.m., se realizará mantenimiento a subestaciones e infraestructuras eléctricas del circuito 34,5KV, Barranca de Upía y Gemelos.

Se busca mitigar las interrupciones del servicio causadas por fallas en sus componentes y el contacto de las cuerdas de energía con la vegetación.

Se suspenderá el servicio de energía eléctrica en el Área Urbana y Rural del Municipio de Barranca de Upía, así como las Veredas del Sur de Villanueva y Sur de Tauramena que dependen de la subestación Gemelos y los usuarios de la subestación Flor Huila, Palmas Santana y Trituradora en Villanueva.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
5 February 2019 05:46

Antonio

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
A realizar mantenimiento o a hacee inventario que luminarias led se pueden llevar, pilas habitantes de casa sector con las lamoaras muchos de estos empleados son desohonestos y estan involucrados directa o indirectamente en el robo de muchas luminarias led instaladas y en servicio via mata de pantano, universida la Salle, tan cinicos que posiblemente utilizaron los mismos equipos de la electrificadora el camion canasta o canion grua, personal que sabe fueron retiradoas con toda la sin dañarlas, etc.. eso no lo dudemos un segundo,, que picatos en cada em los hay...

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
5 February 2019 12:19

Antonio

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
A realizar mantenimiento o a hacer inventario que luminarias led se pueden llevar, muchos de estos empleados son desohonestos y estan involucrados en el robo de muchas luminarias led, tambien enerca que no investiga, via mata de pantano, universida la Salle, tan cinicos que posiblemente utilizaron los mismos equipos de la electrificadora el camion canasta o canion grua, etc.. eso no lo dudemos un segundo,, que picatos en cada em los hay no lo dudemos..


Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen