Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este jueves interrupciones de energía eléctrica en sectores de Yopal y el sur de Casanare

Este jueves interrupciones de energía eléctrica en sectores de Yopal y el sur de Casanare
La Empresa de Energía de Casanare informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica, que este jueves 7 de febrero de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., se realizará mantenimiento preventivo en corredor de red 34,5KV y 13,2 KV, Sirivana, Palomas, Calceta.

Los trabajos que se adelantaran consisten en realizar despeje de corredor de red en media tensión, poda de árboles y limpieza de vegetación que vienen haciendo contacto con las redes eléctricas, cambio de aislamiento y protecciones que se encuentren en mal estado.

Se suspenderá el servicio de energía eléctrica en los sectores de Punto Nuevo, Primero de Mayo, El Amparo, San Pascual, Jagüeyes, Algodonales, La Manga, Escuela Sirivana, Palomas, El Caimán, Mata de Pantano. Usuarios Especiales: Universidad de La Salle, Comfacasanare Vía Sirivana, Correccional de Menores, Subasta Ganadera Vía Mata de Pantano.

Al sur

Igualmente, este jueves 7 de febrero de 7:30 a.m. a 2:30 p.m., se realizará mantenimiento a subestaciones e infraestructuras eléctricas del circuito 34,5KV, Barranca de Upía y Gemelos.

Se busca mitigar las interrupciones del servicio causadas por fallas en sus componentes y el contacto de las cuerdas de energía con la vegetación.

Se suspenderá el servicio de energía eléctrica en el Área Urbana y Rural del Municipio de Barranca de Upía, así como las Veredas del Sur de Villanueva y Sur de Tauramena que dependen de la subestación Gemelos y los usuarios de la subestación Flor Huila, Palmas Santana y Trituradora en Villanueva.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar