Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Cámara de Comercio móvil recorre Casanare

Cámara de Comercio móvil recorre Casanare
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

La Cámara de Comercio de Casanare (CCC) está implementando el programa Cámara Móvil que consiste en visitar a los comerciantes y empresarios en donde la entidad no tiene sede, para informarles los beneficios de ser formal y el cumplimiento del artículo 33 del Código de Comercio.
Cámara de Comercio móvil recorre Casanare
La entidad mercantil recordó que tener renovada la Matrícula Mercantil es dar publicidad a la calidad de comerciante y se es miembro activo de la comunidad empresarial; exclusividad del nombre de su establecimiento comercial en el ámbito nacional, garantiza la inclusión en la base de datos de la CCC para participar en foros, capacitaciones gratuitas, programas de innovación y creatividad.

Además es una carta de presentación para los clientes, entidades financieras, proveedores, inversionistas, empleados y el Estado; se hace visible frente a potenciales clientes que consultan la base de datos empresarial que conforman 57 cámaras de comercio https://www.rues.org.co, entre otros beneficios.
Cámara de Comercio móvil recorre Casanare
También tendrán charlas empresariales sobre los registros Único de Proponentes (RUP) y Nacional Turismo (RNT) de 9:00 de la mañana a 12 del día y de 2:00 a 4.00 de la tarde, asesoría jurídica en temas relacionados con la empresa o negocio.


Comentarios

Jairo toca
Jairo toca 7 Febrero 2019 08:19
Otra sanguijuela chupasangre es la cámara de comercio. Explotando al comerciante trabajador y no aporta absolutamente nada. Supuestamente es la entidad que agremia a los comerciantes pero se convirtió en una carga tributaria más. Inoperante, inútil y corrupta. Es otra entidad que debe acabarse

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar