Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ULTIMO DÍA DE RENOVACIÓN EN LAS OFICINAS DE CÁMARA DE COMERCIO DE CASANARE

ULTIMO DÍA DE RENOVACIÓN EN LAS OFICINAS DE CÁMARA DE COMERCIO DE CASANARE
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Casanare, Carlos Rojas Arenas, convocó a los comerciantes y empresarios, que aún no han renovado la matricula mercantil, a efectuar el trámite hoy en las oficinas de Yopal, Paz de Ariporo, Aguazul, Tauramena y Villanueva de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

De la misma manera, recordó a los empresarios que de manera virtual esta diligencia se puede realizar a través de la página web: www.cccasanare.co en el link de renovación en línea, donde se puede cancelar por medio de tarjetas débito o crédito, hasta el 31 de marzo de 2013, para dar cumplimiento al artículo 33 del código de comercio.

Recordó el ejecutivo, que algunas de las ventajas de renovar la matrícula mercantil son cumplir con los deberes profesionales de comerciante, obtener protección del nombre comercial y hacer pública la condición de empresario, conseguir certificados inmediatos y pertenecer a la base de datos empresarial más grande del país por intermedio del Registro Único Empresarial y Social (RUES).

Además se evitan la imposición de multas por parte de las alcaldías municipales y la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar