Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CÁMARA DE COMERCIO ATENDERÁ HOY EN JORNADA CONTINUA

CÁMARA DE COMERCIO ATENDERÁ HOY EN JORNADA CONTINUA
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

La Cámara de Comercio de Casanare, atenderá en jornada continua este martes, 10 de septiembre de 2013, de 7:30 a.m. a 3:00 p.m. en todas las sedes, Yopal, Aguazul, Tauramena, Villanueva y Paz de Ariporo.

El presidente ejecutivo de la entidad, Carlos Rojas Arenas, invito a los empresarios a vincularse con el “Día de la movilidad limpia en Yopal”, usando medios alternativos de movilización como la bicicleta o el transporte público.

Por otro parte, el gerente de formalización de la CCC, Juan Francisco Amaya Vargas, convocó a los comerciantes que aún no han renovado la matrícula mercantil a colocarse al día con la entidad.

Recordó Amaya Vargas, que algunas de las ventajas de renovar la matrícula mercantil son cumplir con los deberes profesionales de comerciante, obtener protección del nombre comercial y hacer pública la condición de empresario, conseguir certificados inmediatos de matrícula mercantil.

Además se evitan la imposición de multas por parte de las alcaldías municipales y la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).

Así mismo, facilita el proceso de inscripción en el Registro Único de Proponentes (RUP), la obtención de créditos en las entidades bancarias y crediticias. Confirma la propiedad de los establecimientos de comercio y la antigüedad de los mismos, ingresa a la base de datos empresarial más importante de Casanare, entre otras ventajas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar