Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CÁMARA DE COMERCIO DE CASANARE IMPLEMENTÓ JORNADA CONTINUA PARA RENOVAR LA MATRÍCULA MERCANTIL

CÁMARA DE COMERCIO DE CASANARE IMPLEMENTÓ JORNADA CONTINUA PARA RENOVAR LA MATRÍCULA MERCANTIL
Por Yaneth Nossa Granados

La Cámara de Comercio de Casanare, para facilitar el pago de la renovación de la Matrícula Mercantil, cuyo plazo se vence este 31 de marzo de 2013, amplio la atención al público en jornada continua de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche en la sede principal de Yopal a partir de hoy martes. Las otras sedes atenderán en horario de oficina, es decir de 7:30 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Así mismo, colocó al servicio de los empresarios, comerciantes y comunidad en general los medios de pago con tarjeta de crédito o débito, ya sea en las oficinas de la entidad o a través de la página web de la Cámara de Comercio de Casanare, de manera virtual.

De acuerdo al Código de Comercio, es obligación de los comerciantes renovar su Matrícula Mercantil anualmente e informar a la Cámara de Comercio la pérdida de la calidad de comerciante, así como las demás alteraciones referentes a la actividad comercial a fin de tomar nota de ello en el registro correspondiente.

De esta forma, la identificación del comerciante y de su establecimiento de comercio asegura la protección del nombre comercial y hace pública la calidad de este al matricularse y renovar en el período comprendido entre el primero de enero y el 31 de marzo de cada año.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar