Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CÁMARA DE COMERCIO DE CASANARE HABILITÓ RENOVACIÓN DE LA MATRÍCULA MERCANTIL EN LÍNEA

CÁMARA DE COMERCIO DE CASANARE HABILITÓ RENOVACIÓN DE LA MATRÍCULA MERCANTIL EN LÍNEA
La Cámara de Comercio de Casanare, desde el 15 de enero de 2013, colocó a disposición de los empresarios y comerciantes de Casanare los pagos de renovación de la matricula mercantil, inscripción, renovación y actualización de proponentes, en línea a través de la página web de la entidad.

Las transacciones se pueden realizar con tarjetas de crédito o débito este nuevo servicio le permite realizar todo el procedimiento de la renovación desde el diligenciamiento virtual hasta el pago quedando así la persona natural o jurídica renovada automáticamente en el Registro.

Para realizar su pago en línea debe ingresar al portal web www.cccasanare.co, en el link de servicios en línea, renovación matricula mercantil, renovación, inscripción a actualización de proponentes, según el caso.

“Contamos con el respaldo de una empresa de pagos electrónicos que nos brinda estándares de seguridad para pagos en línea”, dijo la jefe de Tecnología de la entidad mercantil, Nury González Peña.

Con este nuevo servicio la entidad espera que los empresarios usen las herramientas tecnológicas y optimicen el uso del tiempo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar