Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cámara de Comercio inicia expedición de certificados en línea

Cámara de Comercio inicia expedición de certificados en línea
La Cámara de Comercio de Casanare (CCC), implementó desde hace dos años la aplicación Web para realizar trámites en línea.

Con la aplicación no solo se le hace la “vida más fácil al empresario”, que desde la comodidad de la oficina o local comercial accede a los servicios de la entidad mercantil sino que contribuye con el cuidado del medio ambiente porque se reduce el uso de papel.

“Trámites en línea es una aplicación Web en donde las personas pueden realizar renovación de matrículas, registro de proponente, consulta de estado de trámites, consulta de reportes de multas y sanciones, inscripción de proponentes, entre otros”, dijo Rony Rojas Peña, jefe de Tecnología de CCC.

Rojas Peña precisó que la diligencia que más realizan por el aplicativo virtual es renovación de la matrícula mercantil “a 31 de mayo de 2015 se realizaron 475 renovaciones en línea. Superando las transacciones del año anterior a la misma fecha”.

Anunció además el profesional de la CCC, que desde el próximo 5 de junio se iniciará con la expedición de certificados desde el portal web www.cccasaanre.co, “el comerciante puede descargarlo e imprimirlo cuando lo desee”.

El link de servicios en línea de la CCC tiene instructivos que le indican al usuario qué información debe poner y qué paso seguir para continuar con el trámite. “Está bien redactado para que el usuario no se pierda en las transacciones que hace. Es de fácil uso”, señaló.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar