Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

8.754 COMERCIANTES RENOVARON LA MATRÍCULA MERCANTIL EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE CASANARE

8.754 COMERCIANTES RENOVARON LA MATRÍCULA MERCANTIL EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE CASANARE
El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Casanare, Carlos Rojas Arenas, informó que a 31 de marzo de 2013, renovaron la matrícula mercantil 8.754 comerciantes entre naturales y jurídicas de 18.164 registrados a 31 de diciembre de 2012.

De esta cifra 7.613 fueron personas naturales, 909 jurídicas, 40 sucursales y 192 agencias.

También informó el directivo gremial de la entidad que 1.055 fueron empresarios nuevos de diferentes sectores que iniciaron su actividad comercial o se formalizaron.

Así mismo, se registraron 485 transacciones a través del portal web de la Cámara de Comercio de Casanare, de esta cifra 200 fueron renovaciones en línea, destacándose que los empresarios están utilizando las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

“Invito a los comerciantes y empresarios, que no renovaron la matrícula mercantil, como lo establece el artículo 33 del Código de Comercio, a actualizar el registro, porque así es visible la empresa ante terceros, facilita créditos bancarios, el reconocimiento del nombre comercial, entre otros beneficios”, dijo el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Casanare, Carlos Rojas Arenas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar