Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cámara de Comercio amplia horarios y mecanismos para renovar matrícula mercantil

Cámara de Comercio amplia horarios y mecanismos para renovar matrícula mercantil
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

La Cámara de Comercio de Casanare informó que está atendiendo de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche, en jornada continua en la oficina principal en Yopal y las seccionales de Paz de Ariporo, Trinidad, Aguazul, Maní, Tauramena, Monterrey y Villanueva, con el objetivo de que los más de 20 mil empresarios registrados renueven la matrícula mercantil antes del 31 de marzo.

Hoy visitaran el centro de Yopal en calles 11, 12 y 13 en el horario de 9:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. para facilitar a los comerciantes y empresarios el proceso de renovación de uno o dos de los nueve registros delegados por el Estado, así mismo informar sobre los beneficios de ser formal y las posibles sanciones impuestas por la Superintendencia de Industria y Comercio por no cumplir con este deber como lo establece al artículo 33 del Código de Comercio.

El sábado, 18 de febrero, habrá atención al público en el área de Formalización, en donde también realizarán una jornada de atención a los propietarios de las Entidades Sin Ánimo de Lucro (ESAL) quienes desde el 2013, deben renovar de la matrícula mercantil, como lo estableció el Gobierno Nacional mediante el Decreto 019 de 2012.

También harán presencia en el barrio Bello Horizonte (Yopal) con “Carpa Móvil” y con el programa “Cámara Móvil” estarán en Recetor.

La entidad mercantil está promoviendo cuatro formas fáciles de renovar a domicilio en el móvil 3102787171, Cámara Móvil ubicados en zonas comerciales, por internet en www.cccasanare.co servicios en línea o la tradicional en las oficinas, para renovar las personas jurídicas debe presentar balance a 31 de diciembre de 2017.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar