Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner politica Maritza
banner banner julio ramos
banner banner politica julio
banner banner jorge politica
banner banner politico osman
banner banner unitropico
banner banner se busca senador
banner banner mauricio chiquillo
banner banner zorro

» » Presunto homicida y ladrón de motocicletas fue capturado en Villanueva

Presunto homicida y ladrón de motocicletas fue capturado en Villanueva

Autor: miguelangelok el 30-07-2015, 17:28

0 Presunto homicida y ladrón de motocicletas fue capturado en Villanueva
Por Tato Cuervo – Ondas del Upía

Hasta una vivienda ubicada en el barrio “Buenos Aires” del municipio de Villanueva, se desplazaron uniformados de la Policía Nacional para hacer efectiva la orden de captura por el delito de homicidio en contra de Cristian Andrés Giraldo Hincapié.

Las autoridades señalan a Giraldo Hincapié de ser el autor material del asesinato del joven Juan David Guerrero Urrea en hechos ocurridos el pasado 25 de junio del presente año en Villanueva.

Según el Capitán Anderson Gallego, Comandante de Distrito, el operativo se logró gracias a labores de inteligencia efectuadas por uniformados de la Unidad Básica de Investigación Criminal (SIJIN Villanueva), que por más de un mes le siguieron el rastro al presunto asesino con el fin de recolectar el acervo probatorio suficiente y así poder dar con su captura.

El hombre de 22 años de edad, oriundo de la ciudad de Armenia, residía en el municipio desde hacía ya varios meses desempeñando labores como mecánico.

En la diligencia de registro y allanamiento también se dio captura a Ligia Rodríguez, de 27 años quien fue vinculada al proceso por el delito de receptación luego de ser hallados en su poder dos vehículos reportados ante las autoridades como robados horas antes del operativo.

Las motocicletas, una de marca Yamaha 150 SZ 16 R color azul con negro y otra color rojo marca Pulsar 125, fueron entregadas de forma inmediata a sus respectivos propietarios.

Ambos sindicados fueron capturados la tarde del miércoles sobre las 5:20 p.m y puestos a disposición de la fiscalía 15 seccional de Monterrey a esperas de cumplir audiencia con un juez de control de garantías.

Categoria: Villanueva

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.