Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Más de 10 mil millones se invertirán en construcción del II Distrito de Policía en Villanueva

Más de 10 mil millones se invertirán en construcción del II Distrito de Policía en Villanueva
Una comisión del Ministerio del Interior visitó el terreno donde se construirá el II Distrito de Policía Casanare, Estación de Policía Villanueva.

Según el funcionario del Gobierno Nacional, Arquitecto Edwin Manzano Sánchez, FONADE es la entidad encargada del convenio en el que el Ministerio del Interior aporta cerca de 8.000 millones de pesos y la Gobernación de Casanare aproximadamente 2.800 millones.

“Técnicamente el convenio consta de dos etapas, una es la de estudios y diseños y la segunda contempla la construcción de la obra como tal”, señaló el Alcalde de Villanueva, Ángel Campos.

Por su parte, Oscar Barrero de FONADE, informó que la construcción tendrá la capacidad para alojar cerca de 205 uniformados y brindará una seguridad tipo 3. Se construirán las áreas administrativa, restringida, social, de alojamiento, servicios generales y cerramiento.

El convenio fue firmado el 23 de junio de 2015 y tiene un plazo de ejecución de 16 meses.

“Este es un proyecto que lamentablemente no alcanzaremos a inaugurar pero que es iniciativa y gestión de este Gobierno y los concejales de Villanueva, Alix Díaz y Gabriel López”, señaló el Alcalde Campos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar