Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GeoPark entregó ambulancia al municipio de Villanueva

GeoPark entregó ambulancia al municipio de Villanueva
GeoPark, consciente de las dificultades que presentan los habitantes del área rural de Villanueva para el transporte de sus pacientes a los distintos centros asistenciales del Municipio y otros aledaños, atendió el llamado de los líderes y comunidades de las veredas de influencia de sus operaciones en este Municipio haciendo entrega a la Alcaldía Municipal de una ambulancia último modelo, completamente dotada.

Se espera que esta ambulancia facilite y mejore la prestación del servicio de salud, principalmente a la población en estado de vulnerabilidad, como son los niños y adultos mayores que residen en las zonas rurales de esta localidad.
GeoPark entregó ambulancia al municipio de Villanueva
La ambulancia será operada a través del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villanueva, teniendo como prioridad el apoyo de traslado terrestre de aquellos pacientes como los adultos mayores que ascienden en este Municipio a 1.700 personas, pacientes con discapacidad que según cifras oficiales son actualmente 700 personas y en general beneficiará a toda la población en riesgo de afectación en salud.

El aporte de GeoPark asciende a 142 millones de pesos, contribución de gran valor y sentido social en pro de salvar vidas y mejorar la prestación del servicio de traslados de pacientes. Asimismo, dentro de los acuerdos celebrados con el municipio de Villanueva, se articularán esfuerzos con distintas instituciones para el desarrollo de campañas de salud que complementen los esfuerzos que se realizan por parte de la empresa privada para mejorar la atención en salud de la población de este Municipio.

GeoPark, operadora de los campos Jacana en jurisdicción de la vereda Puerto Miryam en el municipio de Villanueva, hace posible en esta reciente área de operación, su misión de “Crear valor y retribuir” continuando con el propósito de posicionarse en el país como una operadora confiable y social y ambientalmente responsable ante sus distintos grupos de interés.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar