Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cuatro motociclistas fallecieron en accidentes de tránsito en Villanueva durante agosto

Cuatro motociclistas fallecieron en accidentes de tránsito en Villanueva durante agosto
Por Tato Cuervo

Durante el mes de agosto 4 jóvenes fallecieron en accidentes de tránsito en este municipio del sur del departamento de Casanare.

La más reciente víctima fue un joven de 17 años de edad, identificado como Yorman Alexis Urrego Urrego, quien falleció luego de verse comprometido en un aparatoso accidente ocurrido la noche del viernes 26 de agosto en inmediaciones de la calle 1 con carrera 12, Barrio Instituto del municipio de Villanueva.

Urrego conducía una motocicleta Yamaha DT 125 de matrícula VJM - 35A, cuando se estrelló de frente contra otro motociclista que sufrió lesiones de consideración.

Urrego fue remitido a la sala de urgencias del Hospital Local con un diagnóstico preliminar de trauma craneoencefálico severo, por lo que tuvo que ser remitido a un centro asistencial de mayor nivel en la ciudad de Villavicencio, donde se confirmó su fallecimiento el pasado domingo.

El cuerpo de Yorman Alexis Urrego Urrego, será llevado hasta su municipio natal, Mambita (Cundinamarca), donde se llevarán a cabo sus honras fúnebres.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar