Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía desarticuló banda dedicada al tráfico de estupefacientes en el sur de Casanare

Policía desarticuló banda dedicada al tráfico de estupefacientes en el sur de Casanare
Cinco personas fueron capturadas en las últimas horas acusadas de ser integrantes de la banda “Los Gorras”, la cual estaba dedicada al tráfico local de estupefacientes en el municipio de Villanueva.

La banda delincuencial estaba conformada por 5 integrantes los cuales se dedicaban al tráfico de estupefacientes al sur del departamento de Casanare.

Estas capturas se lograron luego de diez meses de labores investigativas y de vigilancia, acumulando una serie de pruebas que permitieron a las autoridades judiciales emitir las 5 órdenes de captura.

Las ordenes de captura emanadas por el juzgado promiscuo municipal con función de control de garantías de Sabanalarga se hicieron efectivas en el barrio centro del municipio de Villanueva y en la vía que de Puerto Lopez conduce a Puerto Gaitán departamento del Meta.

Los capturados cuyas edades oscilan entre los 23 y 60 años de edad son oriundos de Nariño, Cesar y Valle del Cauca, los cuales fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes allanándose a cargos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar