Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Trece integrantes de la banda denominada los cannabis fueron capturados en Yopal

Trece integrantes de la banda denominada los cannabis fueron capturados en Yopal
La Policía Casanare en coordinación con la fiscalía 33 seccional Yopal y el Juzgado Promiscuo Municipal con función de garantías de Sabanalarga, reportaron la desarticulación de la banda delincuencial “Los Cannabis”, la cual estaba conformada por 13 personas que se dedicaban al tráfico de estupefacientes en la ciudad de Yopal.

Luego de diez meses de labores investigativas, las autoridades judiciales emitieron las 13 órdenes de captura, que se hicieron efectivas en los barrios Covisedca, 15 de Octubre, el Gaván, los Andes y el Triunfo de Yopal.

Dentro de los capturados se encuentran alias “el Tombo” de 23 años de edad, quien se desempeñaba como cabecilla de la banda delincuencial y presenta solicitud de notificación azul de interpol.

Igualmente los alias Wilmer, Lagarto, Piquiña, el Mono, Heiner, Kiko o Pacho, Jhoan, entre otros individuos que cumplían la función de distribuir los alucinógenos en parques y barrios de la ciudad de Yopal.

Los capturados cuyas edades oscilan entre los 19 y 25 años de edad, fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar