Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Recapturados 5 integrantes de banda dedicada al microtráfico

 Recapturados 5 integrantes de banda dedicada al microtráfico

En operativos realizados por personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal Casanare, mediante labores investigativas logró la captura de 5 personas solicitadas mediante orden judicial por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Los hechos se registraron en los barrios San Jorge 2 y el triunfo del municipio de Yopal, luego de que fueran emitidas las órdenes de capturas por parte del Juzgado Tercero Pena del Circuito con Funciones de Conocimiento.

Cabe resaltar que estas personas habían sido capturadas en el mes de mayo del año 2015, en una diligencia de registro y allanamiento realizada a un inmueble que era utilizado para la comercialización de alucinógenos.
 Recapturados 5 integrantes de banda dedicada al microtráfico
En esa ocasión fueron puestos en libertad en audiencia realizada ante el juez de control de garantías, por tal motivo en coordinación con la Fiscalía 30 Seccional URI y en audiencia realizada el 9 de julio del presente año, el Juzgado Tercero Penal del circuito de Yopal Casanare resuelve recurso de apelación, revocando el auto de fecha 22 de mayo de 2015 emitido.

Entre los capturados se encuentran tres mujeres y dos hombres de edades entre los 21 y 50 años de edad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar