Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Capturados miembros de banda dedicada al microtráfico en Yopal

Capturados miembros de banda dedicada al microtráfico en Yopal
Tres sujetos fueron capturados en las últimas horas en Yopal por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La acción policial se desarrolló tras varios meses de seguimientos e investigaciones que justificaron órdenes de captura y la detención en el parque “El Pajonal” del barrio Libertadores, de alias “patepalo” de 43 años de edad natural de Villavicencio, Alias “el negro leo” de 28 años natural de Chigorodó y una mujer conocida con el alias de “chachaja” de 43 años de edad natural de Villavicencio. Los delincuentes se desempeñaban como expendedores de alucinógenos en varias zonas de la capital casanareña.

Los capturados deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Luego de la audiencia de legalización de captura fueron enviados a la cárcel la Guafilla de Yopal.

En la operación intervino personal policial adscrito a la seccional de investigación criminal Casanare en coordinación con la Fiscalía 33 Seccional de Yopal y el Juzgado Promiscuo Municipal de Aguazul.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar