Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Joven que asegura haber sido golpeado por Policías, recibió 12 días de incapacidad

Joven que asegura haber sido golpeado por Policías, recibió 12 días de incapacidad

Autor: miguelangelok el 26-09-2016, 04:50

0 Joven que asegura haber sido golpeado por Policías, recibió 12 días de incapacidad
12 días de incapacidad le dio el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Seccional Casanare, al joven de 24 años de edad Jhon Jairo Pinto Durán, quien aseguró que fue golpeado por uniformados de la Policía.

Los hechos se presentaron el viernes cuando según el denunciante, en un puesto de control de tránsito le solicitaron documentos y al no contar con todos los papeles de la moto la Policía lo condujo al Centro de Atención Inmediata (CAI) del Intra.

Al parecer se presentó una discusión y según el joven fue esposado y golpeado por cuatro uniformados con bolillos y puños en su cara, estómago y espalda.

Jhon Jairo Pinto Duran fue valorado por Medicina Legal que estableció heridas en su pómulo izquierdo, así como en la espalda y en el abdomen.

Además de la denuncia penal, la situación también fue colocada en conocimiento de la Policía que anunció la apertura de una investigación disciplinaria para establecer que causó el hecho de violencia del fue objeto el joven.

La víctima llamó la atención del Comando de Policía Casanare para que instruya a sus uniformados que independientemente de la infracción, no debe haber agresiones físicas por parte de ningún efectivo contra la población civil.
Joven que asegura haber sido golpeado por Policías, recibió 12 días de incapacidad

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad