Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Mujer denuncia haber sido golpeada por su ex pareja, un patrullero de la Policía

Mujer denuncia haber sido golpeada por su ex pareja, un patrullero de la Policía
Un nuevo caso de violencia contra la mujer fue denunciado por Irma Abril, quien asegura que fue víctima de una golpiza por parte del Patrullero Wilmar Guillermo Tejedor, quien fuera su pareja hace unos meses y hoy la busca para agredirla.

La valiente mujer dijo que se atreve a denunciar el hecho públicamente con la intención de que se tomen medidas de manera urgente, pues su agresor le habría amenazado con matarla, por lo que requirió a las autoridades para que actúen y así evitar una tragedia.
Mujer denuncia haber sido golpeada por su ex pareja, un patrullero de la Policía
Irma Abril de 31 años de edad, narró que hacia las 7:30 de la noche del domingo el patrullero la vio y la golpeó en la cara, la botó al suelo y la maltrató brutalmente al parecer por que ella se niega a vivir nuevamente con él.

Denunció la mujer que en los hechos Tejedor además se llevó su celular, sus gafas y 800 mil pesos que tenía en el estuche de los lentes. Manifestó que teme por su vida pues la situación se ha vuelto reiterativa.

Mientras la mujer que vive en Yopal recibió de parte del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses seccional Casanare una incapacidad por 8 días, su agresor continúa ejerciendo libremente su actividad como patrullero en la estación de policía de Tilodirán.
Mujer denuncia haber sido golpeada por su ex pareja, un patrullero de la Policía
Mujer denuncia haber sido golpeada por su ex pareja, un patrullero de la Policía


Comentarios

José Camargo
José Camargo 27 Septiembre 2016 07:06
Esta es la versión de la mujer, ahora esperemos la versión del hombre y los testigos. Porque son muchos los casos que los valientes denunciantes resultan ser trafugas delincuentes que intentan manipular la justicia.
otoniel
otoniel 27 Septiembre 2016 08:30
El sr Camargo parece que también le gusta maltratar a las mujeres, no vio lo que paso en Aguazul, o sera que pertenece a la comunidad del anillo
LLANERO
LLANERO 27 Septiembre 2016 14:20
SIENDO LA POLICÍA QUIEN TIENE A CARGO PROTEGER LA VIDA Y OTROS DERECHOS DE NOSOTROS LOS COLOMBIANOS Y ESTE PATRULLERO CON ESAS ACTUACIONES DEJA MUCHO QUE PENSAR, ESPERO QUE EL SEÑOR COMANDANTE SE PRONUNCIE SOBRE EL CASO DANDO A CONOCER QUE SE ESTA HACIENDO AL RESPECTO PORQUE NO PODEMOS PERMITIR QUE UNA PERSONA DE ESTAS APROVECHANDO ESE UNIFORME INTIMIDE Y MALTRATE A UNA SEÑORA. SEÑORES PRESIONEMOS PARA QUE CASOS DE MALTRATO HACIA LAS MUJERES NO SE SIGAN PRESENTANDO. DIGAMOS NO AL MALTRATO
NO AL MALTRATO DE LA MUJER
NO AL MALTRATO DE LA MUJER 27 Septiembre 2016 17:36
Como es posible que una institución tenga a un tipo así, que no valora y respeta el genero femenino, que se comporta como un psicópata, que sea capas de utilizar su uniforme par amedrantar y golpear a una mujer, por favor tomemos conciencia y unámonos para que estos casos no sigan sucediendo, que tipos como estos paguen, que no sean los que supuesta-mente nos cuidan, velan por nuestra seguridad y que al finalizar el día llega a su casa a maltratar, golpear a una mujer
NO MAS MALTRATO A LAS MUJERES.
PETRO
PETRO 28 Septiembre 2016 19:48
De acuerdo con el señor José Camargo, se debe escuchar la otra versión. Algunas féminas aprovechan su condición de mujer para lograr acosas.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar