Un nuevo caso de violencia contra la mujer fue denunciado por Irma Abril, quien asegura que fue víctima de una golpiza por parte del Patrullero Wilmar Guillermo Tejedor, quien fuera su pareja hace unos meses y hoy la busca para agredirla.
La valiente mujer dijo que se atreve a denunciar el hecho públicamente con la intención de que se tomen medidas de manera urgente, pues su agresor le habría amenazado con matarla, por lo que requirió a las autoridades para que actúen y así evitar una tragedia.
Irma Abril de 31 años de edad, narró que hacia las 7:30 de la noche del domingo el patrullero la vio y la golpeó en la cara, la botó al suelo y la maltrató brutalmente al parecer por que ella se niega a vivir nuevamente con él.
Denunció la mujer que en los hechos Tejedor además se llevó su celular, sus gafas y 800 mil pesos que tenía en el estuche de los lentes. Manifestó que teme por su vida pues la situación se ha vuelto reiterativa.
Mientras la mujer que vive en Yopal recibió de parte del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses seccional Casanare una incapacidad por 8 días, su agresor continúa ejerciendo libremente su actividad como patrullero en la estación de policía de Tilodirán.