Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Violó y embarazó a su hija y luego mató a su esposa. Dramático feminicidio en Aguazul

Violó y embarazó a su hija y luego mató a su esposa. Dramático feminicidio en Aguazul

Autor: miguelangelok el 26-09-2016, 05:00

1 Violó y embarazó a su hija y luego mató a su esposa. Dramático feminicidio en Aguazul
En una fosa cavada en su propia casa en la vereda “La Esperanza” en el Corregimiento de San José del Bubuy del municipio de Aguazul fue encontrada por la Policía Mónica Gamboa, quien habría sido asesinada por su esposo Jairo Espitia Hurtado a quien además se le acusa de haber violado y embarazado a su hija menor de edad.

El fatídico hecho se habría presentado el jueves en horas de la mañana luego de que la mujer despachara a sus dos hijos hacia el colegio. Al medio día cuando regresaron los menores a la casa, le insistieron a su padre por la ausencia de su madre, quien respondió que ella se había ido de la casa para Boyacá con la ropa y todas sus pertenencias, por lo que los niños se fueron hacia Bogotá y Moniquirá respectivamente.

Antes de irse los hijos de Mónica pusieron en conocimiento de las autoridades de la desaparición de su madre por lo que la Policía y CTI emprendieron la búsqueda, logrando el hallazgo de la fosa donde Mónica yacía, vestía pijama, estaba recubierta con un plástico y enterrada a un metro bajo tierra en la finca donde había vivido los últimos años.

Unidades investigativas de la Policía están tras la pista de Jairo Espitia Hurtado, esposo de Mónica Gamboa, para que responda por homicidio y abuso sexual.

Al parecer los reclamos de la desdichada madre por el abuso sexual cometido a su hija y la amenaza de denunciar, habrían originado el feminicidio.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
26 Septiembre 2016 16:41

MIRIAN

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
HOLA ME GUSTA MUCHO LA INFORMACION SUMINISTRADA POR ESTA PAGINA


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad