Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Bibiana Espitia Berrio y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado viernes

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Bibiana Espitia Berrio y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado viernes
La señora Bibiana Espitia Berrio de 40 años de edad junto con sus dos hijos Juan Esteban Moreno Espitia de 7 años y Andrés Arturo Arboleda Espitia de 15 años, se encuentran desaparecidos desde el pasado viernes a las 7 de la noche, cuando salieron de su casa ubicada en el barrio El Bosque de Yopal.

Según su esposo Mauricio Moreno, Bibiana en este momento se encuentra padeciendo un episodio de depresión, como consecuencia de una difícil enfermedad que afronta su hermano que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Rafael de Bogotá, lo que le habría generado una actitud de aislamiento y por ende se fue de la casa.

En rastreo a su teléfono celular se ha ubicado en Arauca y norte de Santander.

“El viernes íbamos a ir a la Iglesia de la Campiña en familia, pero ellos salieron adelante y yo por un problema que tengo en la pierna, no los pude alcanzar”, dijo con angustia Mauricio Moreno, al narrar los hechos en los que desapareció su familia, “los busque en la Iglesia, volví a la casa, la llame pero no he obtenido respuesta”, dijo Mauricio, quien además se desplazó hasta Arauca buscando encontrarlos, pero no lo logró.

Mauricio sostiene que no tuvieron ninguna discusión pero que sí habían hablado de acudir a un psicólogo para tratar la depresión, tema que era conocido por el padre de Bibiana y por los hijos, pero que ella temía algún tipo de hospitalización, por lo que habría tomado la decisión de huir.

Su esposo y familiares ruegan a quienes sepan de su paradero llamar al 3175876084 para que vuelvan al seno de su hogar donde son esperados con amor y solidaridad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar