Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » Identificado joven que permanecía como NN en Medicina Legal de Yopal

Identificado joven que permanecía como NN en Medicina Legal de Yopal

Autor: miguelangelok el 14-03-2019, 04:20

0 Identificado joven que permanecía como NN en Medicina Legal de Yopal
Uno de los dos NN que permanecía en Medicina Legal fue identificado por las autoridades como, Maicol Estiven Sosa González, de 18 años, nacido el 17 de marzo de 2000 en Bogotá, informó el Director Seccional de Fiscalías, Jhon Fredy Encinales.

El joven fue identificado por la familia, quienes relataron que hacía poco había llegado a Yopal a hacer una visita a donde unos allegados, no tenía antecedentes penales, aunque si reconocieron que era consumidor de estupefacientes.

Su muerte se produjo el pasado 4 de marzo en el barrio Nuevo Hábitat, calle 32 con carrera 11 de Yopal, donde se presentó una riña en la que le propinaron heridas con puñal. El joven luego de pedir auxilio a una vivienda aledaña alcanzó a ser trasladado al Hospital Regional de la Orinoquia donde murió.
Identificado joven que permanecía como NN en Medicina Legal de Yopal
Las autoridades dieron a conocer imágenes de los tatuajes que tenía en los brazos con los nombres de Valentina y Viviana, lo que permitió el reconocimiento del cuerpo por parte de sus allegados.

El Director Seccional de Fiscalías señaló que aún no se ha logrado identificar al otro joven que murió la madrugada del 27 de febrero en el barrio Villa Benilda, pero indicó que al parecer se trataría de una persona de nacionalidad venezolana, por lo que trabajan con el consulado de ese país para tratar de establecer su identidad.

[video=]

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen