Las autoridades revelaron fotografías de los tatuajes de dos hombres asesinados en los últimos días en Yopal y que ha sido imposible hasta el momento identificarlos. El primer cuerpo fue hallado en la carrera 31 con calle 29 de Yopal en la puerta de la Iglesia del Espíritu Santo, en la madrugada del pasado martes 26 de febrero.
El sujeto tenía dibujado en su pecho un búho y en su brazo izquierdo una calavera. Además, un par de piercing en sus tetillas, elementos que dieron a conocer las autoridades para tratar de ubicar a conocidos o familiares y establecer su identidad.
“Se trata de un hombre de 25 a 30 años, de 1.72 centímetros de altura, vestía una camisa esqueleto de color blanco, un jean azul, estaba descalzo. Aún no se han acercado familiares a reclamar el cuerpo, pero al parecer sería un habitante de calle”, relató el Comandante del Departamento de Policía Casanare, Coronel José Luis Ramírez.
La víctima murió de una puñalada propinada a la altura del tórax y golpes con objeto contundente, según se conoció.
Al Centro de Atención Inmediata del barrio Villa Benilda acudió el día de su asesinato un ciudadano reportando que una persona estaba siendo golpeada; unidades de la Policía se desplazaron al lugar, llamaron una ambulancia, pero cuando llegó ya no tenía signos vitales.
Hasta el momento se tiene el indicio de que el agresor vestía chaqueta negra y un casco cerrado y se realiza el seguimiento a las cámaras de vídeo del sector para establecer cómo ocurrieron los hechos.
El otro cuerpo que continúan sin identificar en Medicina Legal desde la noche del 4 de marzo, cuando fue acuchillado en el canal “Campiña” del barrio Nuevo Hábitat, tiene dos tatuajes en los brazos con los nombres de Valentina y Viviana.
La víctima de aproximadamente 20 años fue atacada con arma blanca en las piernas y el glúteo y murió desangrado.