Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Autoridades no han logrado establecer identidad de cuerpo hallado en el río Cravo Sur

Autoridades no han logrado establecer identidad de cuerpo hallado en el río Cravo Sur
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad fue hallado ayer en el sector de “Palomas” por la comunidad de esa zona.

El rescate del occiso fue realizado por Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos de Yopal y permanece en Medicina Legal donde se practicaron labores de necropsia para intentar identificarlo.

El Comandante de la Defensa Civil, Coronel (r) Víctor Eduardo Gil, informó que el hombre es de tez morena y bigote, tiene varios tatuajes tales como una culebra, un alacrán, una granada, el nombre Miltón y las letras iniciales de un nombre indescifrables por el estado de descomposición en que fue encontrado.

Se estima que su muerte se habría presentado hace unos cinco días y hasta el momento se desconocen los hechos en los que se produjo el deceso del individuo que registraba múltiples fracturas, al parecer porque su cuerpo habría sido arrastrado en un trayecto bastante largo del río.

“El cuerpo fue encontrado desnudo, apenas con una sola media, presenta picotazos de aves de rapiña y se espera que con las características dadas se presente algún familiar o amigo que permita facilitar la identidad”, señaló el vocero del organismo de socorro.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar