Dos sujetos que habían ingresado a la parte interna del supermercado QBueno de la calle 40 No 14-32, violentando una reja de seguridad fueron capturados por la Sijín de la Policía Nacional el pasado lunes a las 2:00 de la mañana.
Los individuos buscaban hurtar una caja fuerte, en cuyo interior se hallaba la suma de 80.000.000 millones de pesos.
Los capturados fueron identificados como Geovanny Pirazan Castiblanco, natural de Sogamoso de 42 años, ocupación chatarrero, residente en la manzana 114 lote 37 barrio “la bendición” y Jhon Gómez Hernández, natural de Barrancabermeja de 24 años, ocupación oficios varios, residente en el barrio Casimena de Yopal.
Ambos sujetos tienen anotaciones en la base de datos del Sistema Penal Oral Acusatorio SPOA por los delitos de hurto calificado y hurto. En el operativo fue incautado una camioneta Mazda de placas LMA 460 en la cual se pretendía transportar la caja fuerte, una pulidora, dos escaleras metálicas y una barra o palanca metálica.
Los capturados y elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
De otra parte, también se presentó a un joven de 21 años condenado a 60 meses de prisión por el hurto de una bicicleta en el año 2017 utilizando arma blanca para intimidar a su propietaria.