Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Identificado hombre que fue apuñalado en barrio Villa Nariño de Yopal

Identificado hombre que fue apuñalado en barrio Villa Nariño de Yopal

Autor: miguelangelok el 30-01-2019, 04:30

0 Identificado hombre que fue apuñalado en barrio Villa Nariño de Yopal
Autoridades identificaron a un hombre que murió tras ser apuñalado en hechos registrados la noche del lunes en la calle 64 con carrera 4 del barrio Villa Nariño de Yopal.

Medicina Legal, informó que el cuerpo corresponde a Brayan Nicolás Niño de 23 años, natural de Yopal. Tenía antecedentes por los delitos de hurto y lesiones personales

El joven vestía pantaloneta azul, chanclas rojas, era de tez trigueña y contextura delgada, características que permitieron su identificación.

Según se conoció hacia las 9:45 de la noche el hombre fue correteado por dos sujetos quienes le propinaron múltiples heridas con cuchillo hasta causarle la muerte.

La víctima presentaba lesiones producidas con arma blanca en la región mamaria izquierda, dos heridas en el brazo izquierdo, tres heridas en el brazo derecho, 4 en la región del cuello.

Al parecer los asesinos habrían huido en un taxi por lo que las autoridades realizan las indagaciones de vecindario para ubicar a los responsables del atroz crimen.
El cuerpo se encuentra en Medicina Legal de la ciudad de Yopal.

La víctima habría sostenido una riña con sus homicidas, informó el Director Seccional de Fiscalías Jhon Fredy Encinales, al señalar que esos elementos se cotejaron para confirmar plenamente su identidad.

[video=]

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad