Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Una persona fue apuñalada en Yopal

Una persona fue apuñalada en Yopal
Un hombre fue apuñalado la noche anterior en hechos registrados en la calle 24 con carrera 15 de Yopal. La víctima es atendida en el Hospital de Yopal y ya está fuera de peligro, luego de que le propinarán heridas en pecho y espalda.

Según se conoció se trata de un pleito protagonizado por una pareja, donde una mujer acompañada de su hermano, habrían llegado hasta la residencia del padre de su hijo; le habrían reclamado dinero y al no acceder lo apuñalaron.

Los vecinos señalaron que el hombre herido es quien tiene la custodia de un menor de 3 años, quien presenció los hechos de violencia entre sus padres.

La mujer y su hermano una vez vieron al hombre mal herido huyeron en una moto hacia su lugar de residencia en el barrio 20 de julio, hasta donde fueron buscados por la Policía. La mujer fue conducida hasta el CAI del Intra mientras que el hombre agresor se opuso a salir de la vivienda.

Según se informó las riñas entre la pareja son frecuentes y se investiga la versión de que el hombre herido en ocasiones también se presenta en la vivienda de su ex pareja haciendo escándalos y que en esta ocasión le estarían reclamando por un episodio de agresión en la vivienda donde residen.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar