Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Motociclistas arrollaron a un hombre dejándolo abandonado luego del accidente

Motociclistas arrollaron a un hombre dejándolo abandonado luego del accidente
Con heridas de gravedad permanece don Isaías Chaparro, quien fue arrollado por una motocicleta en una vía urbana del municipio de Paz de Ariporo.

Los hechos se registraron hacia las 7:24 de la noche de este lunes en la carrera 10 con calle 13 en el centro de Paz de Ariporo, donde según testigos, tres jóvenes en una moto pulsar de placa XGC96C, color azul y negro, que se desplazaban a gran velocidad atropellaron a Isaías quien iba en bicicleta, le pasaron por encima causándole politraumatismo.

Los individuos al ver a la víctima tendida en el piso pretendían escapar en la moto, la cual no pudieron levantar rápidamente, por lo que la dejaron en el lugar de los hechos y huyeron corriendo.

El herido fue remitido al Hospital de Paz de Ariporo en una ambulancia, mientras que los motociclistas son buscados para que respondan por el accidente que causaron.


Comentarios

academia gladiadora
academia gladiadora 17 Julio 2018 08:17
Bueno, con el embargo y posterior venta de la moto hay para pagar las curaciones del señor...toca asi porque a lo mejor ni seguro tendria...el resto aplicarles la ley por joder a alguien y no auxiliarlo.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar