Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Moto con placas falsas originó grave accidente. Tripulantes huyeron

Moto con placas falsas originó grave accidente. Tripulantes huyeron
Con trauma craneoencefálico severo fue remitida a un Hospital de Tercer nivel una mujer identificada como Martha Cecilia Muñoz Valderrama, luego de ser impactada por motociclistas que se movilizaban a gran velocidad y que al verla tendida en el piso huyeron del lugar.

El Comandante de los agentes de tránsito de Yopal, Carlos Tarazona, informó que el siniestro se presentó hacia las 6:30 de la mañana de este 21 de marzo en la carrera 26 con calle 19 de Yopal, donde la motocicleta de placa FOE08B que transitaba por la calle 19 impactó violentamente a la mujer que bajaba por la carrera 26.

Tarazona indicó que, según testigos, los sujetos al ver que la mujer estaba tendida en el piso en mal estado se bajaron de la moto, corrieron y en la esquina tomaron un taxi que los condujo al parecer hasta una residencia de la ciudadela “la bendición” hasta donde llegó la Policía, pero en la vivienda no abrió nadie por lo que no se produjo ninguna captura.
Moto con placas falsas originó grave accidente. Tripulantes huyeron
La mujer de 48 años de edad, fue trasladada por la ambulancia del Centro Regulador de Urgencias hacia el Hospital Regional de la Orinoquia donde la asistieron médicamente determinándole trauma craneoencefálico severo, por lo que hacía el medio día fue remitida hacia un Centro asistencial en la ciudad de Bogotá.

Tarazona informó que se pudo establecer que la moto en la que se movilizaban los sujetos tenía placas falsas y que según el cotejo de logaritmos el vehículo pertenecería a la señora Norma Constanza Ortiz Campos cuya matrícula fue radicada en Planadas Tolima.

El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía con el fin de verificar la verdadera procedencia de la motocicleta y los responsables del accidente.

[video=]


Comentarios

Chimuela
Chimuela 22 Marzo 2018 09:00
No es raro ver este tipo de motos con placas falsas además q son de dos tiempos andan sin luces sin stop trasero sin cocuyos algunas sin placa xo los guardas azules ni la policía hace nada xa retirerlas e incautar gran culpa la tienen las autoridades y quien respo de x accidentes nadie x q se vuelan y asilo dejan no hay capturas ni responsables..
la morra
la morra 22 Marzo 2018 10:56
No se donde anda la policia y los de transito porque he visto una toyota color cafe-gris, no tiene placa esos vehiculos deben ser retenidos y no pueden circular
john espinal
john espinal 22 Marzo 2018 14:58
la moto no es 2 tiempos es 4 tiempos
si tiene stop y la placa no es de la misma en el hecho. y los policias no pueden parar todas las motos para verificar, lo que si pueden es tener mas controles tanto en los barrios como en las vias principales y no recibir soborno
Chimuela
Chimuela 22 Marzo 2018 15:14
Citar: john espinal
la moto no es 2 tiempos es 4 tiempos
si tiene stop y la placa no es de la misma en el hecho. y los policias no pueden parar todas las motos para verificar, lo que si pueden es tener mas controles tanto en los barrios como en las vias principales y no recibir soborno

Uhhh para el buen entendedor y sabe comprender el plot..
Trampocracia
Trampocracia 22 Marzo 2018 16:46
El hecho de causar un accidente, no auxiliar al mal herido y huir del lugar del siniestro en otros países significa la pena de muerte, en Colombia es una recocha. La moto tiene las huellas dactilares y el adn de los delincuentes.
Neftaly pearlz
Neftaly pearlz 22 Marzo 2018 20:02
Nada raro aquí en chichombia,se hacen las leyes,pero nadie las hace cumplir; esas motos hace tiempo existe la ley de salir de circulación por ruidosas,contaminantes y las envenenan para que corran mucho al estilo sicarios de la época de Pablo Escobar y el cometer delitos y muertes.
Viviana Rios Chacon
Viviana Rios Chacon 22 Marzo 2018 20:11
Me parece el colmo este tipo de publicación con contenido tan falso....primero que todo el HOSPITAL DE YOPAL HA SIDO MUY NEGLIGENTE FRENTE AL CASO....Y JAMAS DE HA TRASLADADO A BOGOTA. primero Infórmese de manera veraz antes de publicar este contenido. Att un familiar de la víctima
Neftaly pearlz
Neftaly pearlz 22 Marzo 2018 20:16
Nada raro en "Chichombia" las leyes son para proteger a los delicuentes,por eso hacen todo los que le dé gana,sin temor a pagar cárcel y menos si son menores de edad tienen licencia para matar,robar,violar,torturar y hacer toda clase de barbaries sin pasar ni un día en lA cárcel.ojo con eso a cuidarnos de la delincuencia!!!

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar