Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Moto con placas falsas originó grave accidente. Tripulantes huyeron

Moto con placas falsas originó grave accidente. Tripulantes huyeron
Con trauma craneoencefálico severo fue remitida a un Hospital de Tercer nivel una mujer identificada como Martha Cecilia Muñoz Valderrama, luego de ser impactada por motociclistas que se movilizaban a gran velocidad y que al verla tendida en el piso huyeron del lugar.

El Comandante de los agentes de tránsito de Yopal, Carlos Tarazona, informó que el siniestro se presentó hacia las 6:30 de la mañana de este 21 de marzo en la carrera 26 con calle 19 de Yopal, donde la motocicleta de placa FOE08B que transitaba por la calle 19 impactó violentamente a la mujer que bajaba por la carrera 26.

Tarazona indicó que, según testigos, los sujetos al ver que la mujer estaba tendida en el piso en mal estado se bajaron de la moto, corrieron y en la esquina tomaron un taxi que los condujo al parecer hasta una residencia de la ciudadela “la bendición” hasta donde llegó la Policía, pero en la vivienda no abrió nadie por lo que no se produjo ninguna captura.
Moto con placas falsas originó grave accidente. Tripulantes huyeron
La mujer de 48 años de edad, fue trasladada por la ambulancia del Centro Regulador de Urgencias hacia el Hospital Regional de la Orinoquia donde la asistieron médicamente determinándole trauma craneoencefálico severo, por lo que hacía el medio día fue remitida hacia un Centro asistencial en la ciudad de Bogotá.

Tarazona informó que se pudo establecer que la moto en la que se movilizaban los sujetos tenía placas falsas y que según el cotejo de logaritmos el vehículo pertenecería a la señora Norma Constanza Ortiz Campos cuya matrícula fue radicada en Planadas Tolima.

El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía con el fin de verificar la verdadera procedencia de la motocicleta y los responsables del accidente.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar