Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En estado crítico mujer de la tercera edad atropellada por motociclistas que huyeron con presunta complicidad de agentes de tránsito

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
En estado crítico mujer de la tercera edad atropellada por motociclistas que huyeron con presunta complicidad de agentes de tránsito
Una abuela de 74 años permanece en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de la Orinoquia luego de ser atropellada por una pareja de motociclistas que huyó del lugar del accidente.

Doña Ana María Solano caminaba el domingo a las 7:00 de la mañana por la carrera 5 luego de salir de comprar algunas verduras en la Central de Abastos de Yopal cuando fue arrollada por una pareja de motociclistas que huyeron del lugar.

La mujer fue auxiliada por la comunidad y trasladada en la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Yopal hacia el Hospital Regional, donde permanece bajo pronóstico reservado, informó su hija Rosa Morales, al señalar que los autores del accidente fueron alcanzados por unos vecinos del sector y puestos a disposición de los Agentes de Tránsito que les permitieron huir sin hacerles ningún requerimiento.

Según Rosa la comunidad les exigió a los Agentes que ordenara la prueba de alcoholemia pero que al parecer por un aparente vinculo de amistad los dejaron ir.

“Solo un milagro de Dios puede devolvernos a mi mamá” dijo Rosa desconsolada al llamar la atención de las autoridades de Yopal para que ejerzan control sobre la calle 40 con 6, donde se concentraron prostíbulos y bares cuyos usuarios salen borrachos entre las 4 y las 8 de la mañana en vehículos y motos sin que haya ninguna intervención policiva.

La mujer afirmó que la moto no tenía seguro y que el Agente de Tránsito que conoció el caso no reportó el accidente en el sistema de tránsito.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar