Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía también controlará tránsito en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Policía también controlará tránsito en Yopal
Ahora la Policía tiene funciones de Agentes de Tránsito en Yopal, de acuerdo con el Decreto 340 del 3 de diciembre emitido por el Alcalde René Leonardo Puentes Vargas, quien respaldo la medida como una acción para prevenir la accidentalidad y cuya aplicación rige desde el 4 de diciembre hasta el 19 de diciembre de 2018.

El Secretario de Tránsito de Yopal Robert Asís Hernández, dijo que las facultades otorgadas a la Policía se dan tras revisar los altos índices de accidentalidad ocurridos en el municipio que lo posicionan en primer lugar como la ciudad en la que más se presentan muertes en las vías.

Son 20 hombres de la Policía los que estarán ejerciendo las labores de acuerdo con un plan de acción planeado por la Dirección de tránsito y Transporte, informó su Comandante, el Capitán Walther Andrés Fuentes Agudelo.

El Secretario de Tránsito dijo que se pretende la organización del tráfico al reconocer que la ciudad está colapsada por la temporada decembrina sin que se respeta las zonas de parqueo, por lo que los primeros operativos se realizarán en el espacio público del centro de la ciudad.

Agregó que también se realizarán operativos de control de velocidad para llamar la atención de los conductores a que manejen con prudencia.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar