Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Restricción de motos durante partidos de la Selección Colombia ha disminuido en un 90% índices de accidentalidad

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Restricción de motos durante partidos de la Selección Colombia ha disminuido en un 90% índices de accidentalidad
Excelente comportamiento mostraron nuevamente los ciudadanos en Yopal, respecto al acatamiento de la norma de restricción del tránsito de motocicletas el pasado sábado 28 de junio, con ocasión del compromiso de la Selección Colombia de Fútbol ante su similar de Uruguay, en la fase de octavos de final del Mundial Brasil 2014.

El acatamiento de la norma permitió reducir en cerca de un 90% la accidentalidad vial, logrando con ello la preservación de la vida de los ciudadanos yopaleños. Sin embargo la Policía anunció que pedirá que se implemente la ley seca el próximo viernes, a raíz del número de riñas que se presentaron en la capital del departamento.

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal con sus agentes en el día sin moto inmovilizó 24 motocicletas, a las cuales se les profirió comparendos por infringir el Decreto No. 052 que restringía la circulación y la Policía Nacional inmovilizó 16 motocicletas por la misma razón, para un total de 40.

El comandante de Tránsito Municipal, Yesid Pulido Chacón, destacó la reducción en la accidentalidad en la capital casanareña, a raíz de la restricción de la circulación de motocicletas, medida que ha resultado efectiva para proteger la vida de motociclistas y peatones.

Jorge Álvarez, director del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias –CRUE-, dijo que la norma de restricción del tránsito de motocicletas en los días que juegue la Selección Colombia sigue dando buenos resultados y precisó que la medida emprendida por la Alcaldía de Yopal, se hizo cumplir a través de los agentes de tránsito del municipio y la Policía Nacional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar