Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

10 de julio Asamblea Constitutiva del Comité de Desarrollo y Control Social de servicios públicos de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
10 de julio Asamblea Constitutiva del Comité de Desarrollo y Control Social de servicios públicos de Yopal
La Alcaldía invita a los dirigentes comunales y a la comunidad en general, para que participen activamente en la conformación de la Asamblea Constitutiva del Comité de Desarrollo y Control Social de este municipio, que se llevará a cabo en el Centro de Servicios Educativos “Triada” el 10 de julio de 2014 a las 2:00 de la tarde.

“El llamado es para que asistan a la reunión por cuanto las decisiones que se tomen en materia de servicios públicos domiciliarios afectan a todos los yopaleños”, dijo Beatriz Barón Caballero, coordinadora del proyecto de Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobierno.

“La idea es que este año se logren conformar cinco Comités, uno por cada Comuna, y de la misma manera cinco vocales de control”, precisó la profesional.

Para asistir a la reunión se debe presentar la última factura de servicios públicos, la solicitud de instalación de servicios o la constancia, con lo cual podrá comprobar la calidad de residencia, usuario, suscriptor o suscriptor potencial de los servicios a fiscalizar y fotocopia de la cédula de ciudadanía.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar