Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Anuncian mejoramiento de infraestructura y dotación de cinco Centros de Salud de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Anuncian mejoramiento de infraestructura y dotación de cinco Centros de Salud de Yopal
La Secretaría de Salud, anunció un ambicioso plan de mejoramiento en infraestructura y dotación para la red pública del municipio, donde se verán beneficiados 5 Centros de Salud que serán restaurados y dotados completamente.

Así lo dio a conocer el secretario de Salud Municipal, Edwin Barrera Rodríguez, al señalar que ya se presentó a la Gobernación de Casanare el proyecto para la dotación de estos Centros de Salud, el cual superó la etapa de los estudios previos y se espera que esta semana inicie el proceso contractual.

Barrera Rodríguez anunció de igual manera, que el Municipio presentó al Plan Bienal otro proyecto para el mejoramiento de la infraestructura de estos Centros de Salud, para lo cual ya se entregaron a la Secretaría de Salud Departamental los estudios y diseños, restando solamente que se otorgue el concepto técnico por parte de esta dependencia para iniciar el proceso contractual.

Los Centros de Salud que se beneficiarán con los arreglos locativos y de infraestructura son los ubicados en La Campiña, Provivienda, Juan Luis Londoño, La Chaparrera, Crecer con Amor y el Hospital Materno Infantil de la Comuna Cinco.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar