Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Salud Yopal presentó proyectos de mejoramiento de centros de salud

Salud Yopal presentó proyectos de mejoramiento de centros de salud

Autor: miguelangelok el 6-04-2017, 02:50

1 Salud Yopal presentó proyectos de mejoramiento de centros de salud
Cuatro proyectos de mejoramiento de infraestructura en los centros de Salud de Yopal radicó ante la Secretaria de Salud Departamental para su concepto de viabilidad la ESE Salud Yopal.

Edwin Barrera Rodríguez, explicó que la inversión en estos proyectos asciende a la suma de 853 millones de pesos, los cuales serán financiados mediante recursos de excedentes de cuentas maestras del municipio de Yopal, quien a su vez será el encargado del proceso contractual.

“Una vez nos den el concepto favorable, se espera que este mismo año se pueda contratar y ejecutar los proyectos de mejora en los centros de Salud Juan Luis Londoño, Provivienda, Cre-ser con amor y del área rural, el centro de salud del corregimiento de la Chaparrera”, informó.

Según Barrera el propósito es convertir la ESE en una entidad más moderna, accesible al usuario, “donde prestemos servicios de salud de primer nivel con calidad y más humanizados de acuerdo a nuestro plan de desarrollo, competitivos en el mercado”.

Para el año 2018 se introducirán en el plan bienal los proyectos de mejoramiento de la infraestructura los centros de salud Bicentenario y del corregimiento de Morichal para así llegar a la meta de100% intervenidos en mejoras todas sus sedes. Teniendo en cuenta que el centro de salud del corregimiento del Morro hace unos años tuvo una inversión por una empresa privada y el centro de salud de Tilodirán también por gestión de la comunidad será remodelado y mejorado por el sector privado.
[video=]
[video=]

Categoria: Salud

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
6 Abril 2017 08:36

PANTITO

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Que buena esta noticia, asi se demuestra que quien esta en esa Gerencia es un profesional Casanareño muy bien preparado para ese cargo, conocedor del sector salud y preocupado por su comunidad, un Gerente como este es lo que necesitaba la ESE Salud Yopal. Exitos Gerente. Bendiciones


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad