Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

En más de un 90 % se redujo accidentalidad en Yopal gracias a Medidas adoptadas por durante partidos de Selección Colombia

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
En más de un 90 % se redujo accidentalidad en Yopal gracias a Medidas adoptadas por durante partidos de Selección Colombia
El secretario de Tránsito y Transporte de Yopal, Rofer Roncancio Sanabria, destacó lo positivas que resultaron las medidas adoptadas para resguardar la vida y tranquilidad de los yopaleños, durante los días en que se realizaron partidos de la Selección Colombia de Fútbol en el Mundial Brasil 2014.

Roncancio Sanabria destacó el acatamiento progresivo de la norma por parte de la ciudadanía yopaleña, que entendió las medidas preventivas adoptadas por la Administración Municipal en conjunto con la Policía Nacional, lo cual permite entregar un balance satisfactorio respecto de la reducción de la accidentalidad y por ende la preservación de la vida de motociclistas.

El pasado viernes 04 de julio se reportó la inmovilización de treinta (30) motocicletas a cuyos conductores se les profirió comparendo consistente en la inmovilización del vehículo y la cancelación de una multa equivalente a quince (15) salarios mínimos legales diarios vigentes, por infringir el Decreto 053 de 2014, que prohibía el tránsito de motocicletas con ocasión del compromiso de la Selección Colombia ante su similar de Brasil.

Rofer Roncancio Sanabria, titular del despacho de Transito, expresó que ese día en horas de la mañana se halló un permiso falso para el tránsito de motocicletas, el cual al ser cotejado con uno original presentó diferencia notoria en la firma y en el sello seco protector, situación que fue denunciada ante las autoridades competentes para que determinen responsables.

“Los permisos se estaban entregando directamente en la dependencia de la Secretaría sin ningún costo”, advirtió Roncancio Sanabria.


Comentarios

Jorge Eduardo
Jorge Eduardo 7 Julio 2014 09:41
Aplaudo esta iniciativa, ya que no solamente se evitaron los accidentes de transito, sino se redujo el nivel de atracos callejeros, disminuyo la polución ambiental, mejoro la movilidad y muchos aspectos mas. Si el gobierno municipal no piensa en mejorar las vías, deberían pensar de establecer pico y placa para motos y carros.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar