Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este sábado nuevamente restricción a motos en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Este sábado nuevamente restricción a motos en Yopal
Las autoridades restringen nuevamente el tránsito de motocicletas en Yopal este sábado 28 de junio, por partido de la Selección Colombia de Fútbol.

A través del Decreto 052 de 2014, se dictaron normas para la conservación del orden público ciudadano en Yopal, donde se prohíbe la circulación de motocicletas, desde las 07:00 A.M. del día sábado 28 de junio de 2014 hasta las 04:00 A.M. del día domingo 29 de junio de 2014, teniendo en cuenta el encuentro futbolero que disputará la Selección Colombia contra su homóloga de Uruguay.

En caso de incumplimiento se aplicarán las sanciones establecidas en el artículo 131 literal C del Código Nacional de Tránsito (Ley 769 de 2002), el cual establece multa equivalente a 15 salarios mínimos legales diarios vigentes por transitar por sitios restringidos o en horas prohibidas por la autoridad competente.

El control, vigilancia y aplicación del mencionado Decreto estará a cargo de la Policía Nacional y los agentes de tránsito del Municipio de Yopal.

Están exceptuadas de la restricción de tránsito las motocicletas pertenecientes a las Fuerzas Militares y a la Policía Nacional, Cuerpos Oficiales Armados, CTI, INPEC y miembros de la Fuerza Pública en servicio activo, y de empresas de servicios públicos, las cuales deben estar debidamente identificadas y marcadas con el logo de la Empresa, y deben ser reconocidas por la misma.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar