Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Paz de Ariporo un hombre murió luego de ser agredido por su propio hermano

En Paz de Ariporo un hombre murió luego de ser agredido por su propio hermano
El comandante del Departamento de Policía en Casanare, coronel Raúl Pardo Casas, confirmó que en un hecho de intolerancia en el municipio de Paz de Ariporo, durante una riña un hombre hirió con arma blanca a su hermano, quien inicialmente fue trasladado al Hospital local y posteriormente a Yopal, donde ayer en horas de la mañana falleció.

De acuerdo con la investigación preliminar y las verificaciones adelantadas por la SIJIN, los hechos se presentaron el domingo hacia las 8:30 de la noche, en el lugar de residencia de los dos hermanos, en el barrio “Buenos Aires” del municipio de Paz de Ariporo.

Según el coronel Pardo, las lesiones que llevaron a la muerte a Jeisson Alexander Cuevas Vargas se presentaron durante una discusión entre los dos hermanos, quienes al parecer se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

“El agresor está siendo presentado ante el Fiscal para continuar con la investigación y poder determinar las causas que dieron lugar a la riña y al posterior fallecimiento de uno de los hermanos”, agregó el oficial.

“La versión inicial de quien causó las lesiones fue que otras personas habían intentado hurtarlos y que en el forcejeo habían herido a su hermano. Sin embargo al hacer la investigación se pudo establecer que realmente quien le había causado la lesión era él”.

La familia natural de Paz de Ariporo, no se explica qué generó la discusión que tuvo tan lamentables consecuencias, según señalaron ayer mientras esperaban la entrega de cuerpo en la sede de medicina legal en Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar