Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Después de 10 años enfermero que abusó sexualmente de una paciente fue llamado a audiencia de imputación de cargos

Después de 10 años enfermero que abusó sexualmente de una paciente fue llamado a audiencia de imputación de cargos
Un enfermero que presuntamente violó a una paciente epiléptica en la Clínica Casanare de Yopal en hechos ocurridos el 21 de noviembre de 2009, después de 10 años fue llamado a audiencia de imputación de cargos por el delito de acceso carnal o acceso sexual con persona puesta en incapacidad para resistir.

La investigación señala que la víctima acudió al Centro asistencial para que le atendieran por urgencias debido a sus quebrantos de salud, al parecer le aplicaron un medicamento por su enfermedad y aprovechando el estado de parcial inconsciencia, el enfermero habría cometido un acto sexual, según informó el Director Seccional de Fiscalías, Jhon Fredy Encinales.

El enfermero fue despedido de la Clínica Casanare para la época de los hechos, de acuerdo con un proceso disciplinario impuesto por la Institución.

El enfermero llevaba poco tiempo laborando en la Clínica según se conoció. A la audiencia se presentó con el abogado, pero no aceptó los cargos.

De otra parte, el Director Seccional de Fiscalías dijo que se está desarrollando un trabajo para impulsar los casos registrados desde el año 2008 al 2016, con el objeto de retomar las investigaciones, por lo que se asignó un Fiscal más y dos investigadores, uno de la Sijín y otro del CTI para lograr decisiones judiciales en menos de seis meses.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar