Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se fue el enfermero Gallego de la Secretaría de Salud

Se fue el enfermero Gallego de la Secretaría de Salud
El viernes en una reunión masiva se despidió de los funcionarios de la Secretaría de Salud de Casanare, el enfermero de discreta gestión, David Francisco Gallego, quien fue titular de esa cartera durante 17 meses y presentó su carta de renuncia irrevocable ante el Gobernador del Departamento, Alirio Barrera, la cual fue aceptada.

En su reemplazó asumió Claudia Orozco en calidad de encargada mientras el Mandatario seccional designa en propiedad a otra persona.

También se conoció que hubo cambios en el Centro Regulador de Urgencias, CRUE, donde fue relevado Jorge Álvarez y en su reemplazo quedo Carlos Alberto Rivera.

El Gobernador Alirio Barrera Rodríguez estudia la reestructuración de su gabinete al solicitar la renuncia protocolaria de los Secretarios y Gerentes de institutos descentralizados.

Aceptó la renuncia del Secretario de Salud David Gallego quien ejerció funciones por más de un año respaldado por la Senadora Amanda Rocío González.

Para sucederlo se menciona el nombre del médico de Aguazul Rafael Quintero Garzón quien ha desempeñado cargos directivos en el sector público y privado.

También podría retirarse de la Administración Departamental el Secretario de Hacienda Julio Molano Novoa y la Directora de Cultura y Turismo Nidia Guerrero quienes tienen aspiraciones políticas.

Igualmente podría ser removida la Secretaria de Educación Sandra Patricia Rincón y el Director de Planeación Humberto Alirio Martínez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar