prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Se fue el enfermero Gallego de la Secretaría de Salud

Se fue el enfermero Gallego de la Secretaría de Salud
El viernes en una reunión masiva se despidió de los funcionarios de la Secretaría de Salud de Casanare, el enfermero de discreta gestión, David Francisco Gallego, quien fue titular de esa cartera durante 17 meses y presentó su carta de renuncia irrevocable ante el Gobernador del Departamento, Alirio Barrera, la cual fue aceptada.

En su reemplazó asumió Claudia Orozco en calidad de encargada mientras el Mandatario seccional designa en propiedad a otra persona.

También se conoció que hubo cambios en el Centro Regulador de Urgencias, CRUE, donde fue relevado Jorge Álvarez y en su reemplazo quedo Carlos Alberto Rivera.

El Gobernador Alirio Barrera Rodríguez estudia la reestructuración de su gabinete al solicitar la renuncia protocolaria de los Secretarios y Gerentes de institutos descentralizados.

Aceptó la renuncia del Secretario de Salud David Gallego quien ejerció funciones por más de un año respaldado por la Senadora Amanda Rocío González.

Para sucederlo se menciona el nombre del médico de Aguazul Rafael Quintero Garzón quien ha desempeñado cargos directivos en el sector público y privado.

También podría retirarse de la Administración Departamental el Secretario de Hacienda Julio Molano Novoa y la Directora de Cultura y Turismo Nidia Guerrero quienes tienen aspiraciones políticas.

Igualmente podría ser removida la Secretaria de Educación Sandra Patricia Rincón y el Director de Planeación Humberto Alirio Martínez.


Comentarios

Julieta
Julieta 30 Julio 2018 08:44
Uy, por fin se largó este babosos bueno para nada. Timorato y miedoso enfermero que le daba miedo hasta mirarse él mismo al espejo. Igial que su coliador Alirio el gobernador. pero eso s?pi, pa robar por debajito de la mesa si lo tienen bueno. Pregúnten por los recursos de salud mental, maternidad segura, pactos por la vida. Por esas vias an volado decenas de millones a los bolsilllos de este sujeto.
JUAN LOPEZ
JUAN LOPEZ 30 Julio 2018 09:31
Nooo sueñen con mas cambios, ese gobernador es el solo miedo y no va cambiar mas secretarios, le tiembla el pantalon pa cambiar la de educación y mucho mas para cambiar al marido de la senadora, los de las aspiraciones politicas deberan quedarse en su puestico el año y medio que les queda, porque no tienen ni la culpa, para ser elegidos por voto popular, la gente ya no los quiere por trabajo mediocre que han hecho
Eudoro
Eudoro 30 Julio 2018 13:23
falt!n sacar solo jefes de division empoderados por la primera dama, es ella la que de verdad maneja la nomina de la gobernacion..es ella la que decide quien se va y quien se queda..la que deberia de verdad irse es Doris Bernal..la mandona del septimo piso..ya mas cambios en secretarias no esperemos al man le tiembla el rabo..s72xzb

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar