Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Siete proyectos de ordenanza aprobó Asamblea en segundo periodo de sesiones ordinarias

Siete proyectos de ordenanza aprobó Asamblea en segundo periodo de sesiones ordinarias
En la clausura del segundo periodo de sesiones ordinarias de 2018 de la Asamblea Departamental, se aprobaron siete proyectos de ordenanza.

Se destacan recursos de vigencias futuras, así como la entrega de equipos tecnológicos a las fuerzas militares, la protección de áreas ambientales (SIDAP), vigencias futuras por alrededor de 161 mil millones para inversión en sectores neurálgicos como salud, educación, seguridad, entrega de equipos para centros de salud y las políticas públicas de la mujer y la vejez.

También se realizó control político al Hospital Regional de la Orinoquía y se plantearon mesas de concertación entre los representantes del Sindicato de trabajadores y la junta directiva, con el fin de coadyuvar en la solución de la problemática que se presenta en el centro asistencial y así lograr mejorar el servicio que se presta a los pacientes.

De igual forma, se contribuyó a la solución de la problemática de la ESAP, donde se brindó espacio a los estudiantes para ser escuchados por parte del Gobierno Departamental y contribuir a una solución a corto, mediano y largo plazo, en pro de dicha comunidad estudiantil.

También se realizó acompañamiento a los diferentes encuentros con las autoridades de Policía, para entrelazar acciones y esfuerzos que beneficien a las comunidades rurales y urbanas del Departamento.

Para el siguiente periodo de sesiones ordinarias se retomará el control político a entidades como la secretaría de Gobierno, Enerca, Indercas, Agricultura, entre otros, según se anunció.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar