Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » Nuevo Presidente del Concejo de Villanueva es investigado por el delito de acto sexual contra menor de 14 años

Nuevo Presidente del Concejo de Villanueva es investigado por el delito de acto sexual contra menor de 14 años

Autor: miguelangelok el 20-12-2018, 04:40

2 Nuevo Presidente del Concejo de Villanueva es investigado por el delito de acto sexual contra menor de 14 años
El nuevo Presidente del Concejo municipal de Villanueva, Henry Bohórquez Cuellar, asume su cargo en medio de una investigación penal por el delito de acto sexual contra menor de 14 años.

La audiencia de imputación de cargos se cumplió durante la última semana de noviembre, según lo confirmó el Director Seccional de Fiscalías, Jhon Fredy Encinales, al señalar que se solicitó medida de aseguramiento no privativa de la libertad, es decir que no se restringen sus derechos civiles y políticos por lo que podrá ejercer como Presidente de la Corporación edilicia.

“Hasta el momento él está cobijado por la presunción de inocencia, hasta que no exista una sentencia no podemos decir que esta persona cometió la conducta delictiva y se está desarrollando la fase de investigación”, dijo el Director Seccional de Fiscalías.

Encinales aclaró que no existe ninguna limitación para el ejercicio público por parte de Bohórquez Cuellar, por lo que puede seguir como Concejal ejerciendo la dignidad para la cual fue elegido.

Se conoció que el caso de delito sexual presuntamente cometido en el 2018 por el Concejal Bohórquez habría sido contra una persona cercana a su núcleo familiar.
El Director Seccional de Fiscalías señaló que continúan con la fase procesal, hay elementos probatorios técnicos, forenses, entrevistas que indicarían una presunta responsabilidad.

En lo que va corrido del año se han generado 117 capturas por violencia sexual en Casanare, informó el Director Seccional de Fiscalías.

[video=]

Categoria: Villanueva

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
20 December 2018 09:14

Giberto portal

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Es lamentable como este señor concejal Bohórquez,aclaro no tiene parentesco con la familia de la alcaldesa. continúe como si nada en el ejercicio de sus funciones teniendo medida de aseguramiento por este delito tan grave, investiguen bien el señor ya compro el proceso.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
20 December 2018 11:35

Mario

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Concejal, uno de los promotores de urbanizaciones ilegales, asi se presuma de la inocencia de este tipo, el deberia de apartarse de su cargo como presidente mas no como concejal, lo deberia de hacer por etica, deberia mirar que la mala fama se la echa a la corporacion como tal y al municipio de Villanueva, Henry Bohorquez si quiere al municipio renuncie....


Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen