Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner debate
banner banner arsenio
banner banner unitropico

» » A machete fue asesinado labriego en Villanueva

A machete fue asesinado labriego en Villanueva

Autor: miguelangelok el 14-11-2017, 11:16

0 A machete fue asesinado labriego en Villanueva
Como Luis Enrique Bonilla Rodríguez, de 53 años de edad, natural de Villavicencio fue identificado el hombre que murió por heridas con machete a la altura del cuello tras una riña presentada en el sector “Los Gemelos” de Villanueva.

Los hechos se registraron este lunes festivo a las 8 a.m. en el establecimiento de razón social "tienda nueva", en la vía que del municipio de Villanueva conduce hacia la vereda Santa Elena.

Según se conoció se presentó una discusión entre el occiso y el agresor quien presuntamente responde al nombre de Jorge Eliecer González Cubides, quien laboraba en actividades de agricultura en una finca del sector.

Testigos narraron, que González, con un machete le ocasionó la herida abierta a la altura del cuello al occiso, luego que interviniera minutos antes en una discusión que sostenía con su cónyuge.

Luego de haber cometido el asesinato Luis Enrique Bonilla, González Cubides huyó con su compañera sentimental, retirando sus pertenencias de la finca donde laboraba desconociéndose su paradero actual. Personal de la Sijín realizó actos urgentes en el sitio.

Categoria: Villanueva

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
  • winkwinkedsmileam
    belayfeelfellowlaughing
    lollovenorecourse
    requestsadtonguewassat
    cryingwhatbullyangry
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad