Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspensión de energía eléctrica este jueves en sectores del sur de Casanare

Suspensión de energía eléctrica este jueves en sectores del sur de Casanare
Enerca informó que éste jueves 7 de diciembre técnicos de la empresa habilitaran equipos compactos de medida en los arranques de 13.2KV de la subestación Villanueva para el seguimiento de consumos y realización de balances de energía. Además, realizarán mantenimiento preventivo a subestaciones y redes asociadas al circuito principal 34,5KV Aguaclara-Villanueva-Barranca de Upia – Gemelos.

Para efectuar esos trabajos se requiere suspender el servicio de energía eléctrica de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. en el área urbana y rural del municipio de Villanueva y Barranca de Upía, además en las veredas del sur de Tauramena, Carupana, Corocito, Tunupe, La Curama, La Esmeralda.

Usuarios asociados a La Subestación Villanueva, Transformador de 4MVA y 5MVA Reforestadora de la Costa, Barrios de Villanueva: Paraíso, Centro, Morichal, Bosque, Brisa del Aguaclara, Bello Horizonte, Quintas del Camino Real, Los Fundadores, Progreso, Bella Vista, El Mirador, Brisa 1 y 2, Villas Del Palmar, Panorama, Comuneros Manga de Coleo y Estadio la Libertad. Antenas de la Emisora.

Veredas: La Colmena, San Agustín, Puerto Rosales, La Colmena, Las Mercedes, Santa Rita, Veredas Caimán Alto, Caimán Bajo, Leche Miel, Libertad, Caracolí, Banco San Pedro, Bastilla, Aeropuerto, Triunfo, Peaje, Encanto, Horqueton.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar