Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspensiones de energía eléctrica al sur de Casanare por Mantenimiento en Subestación Aguaclara

Suspensiones de energía eléctrica al sur de Casanare por Mantenimiento en Subestación Aguaclara
Del 28 al 31 de marzo La Empresa de Energía Casanare realizará mantenimiento preventivo y correctivo de las celdas 13,8KV y 34,5KV e implementación y pruebas respectivas del estudio de coordinación de protecciones.

Los usuarios de los municipios de Villanueva, Tauramena, Monterrey, Sabanalarga, Aguazul, Maní, Recetor, Barranca de Upía (Meta) y Pajarito (Boyacá), verán interrumpido el servicio de energía eléctrica en las fechas y horarios que a continuación se enuncian.

Lunes 28 de marzo de 10:55 pm a 11:55 pm área urbana y rural de los municipios de: Tauramena, Monterrey, Sabanalarga, Villanueva, Barranca de Upía (Meta) y área rural de San Luis de Gaceno (Boyacá) municipio de Aguazul, Maní, Recetor y Pajarito (Boyacá).

Martes 29 de marzo de 10:55 pm a 11:55 pm área urbana y rural de Tauramena, Monterrey, Sabanalarga, Villanueva, Barranca de Upía (Meta) y área rural de San Luis de Gaceno (Boyacá).

Miércoles 30 de marzo de 10:55 pm a 11:55 pm área urbana y rural de los municipios de Aguazul, Maní, Recetor, Pajarito (Boyacá).

Jueves 31 de marzo de 2:00 am a 3:00 am área urbana y rural de Tauramena, Monterrey, Sabanalarga, Villanueva, Barranca de Upía (Meta) y área rural de San Luis de Gaceno (Boyacá).

Jueves 31 de marzo de 4:00 am a 5:00 am área urbana y rural de Villanueva, Barranca de Upía (Meta) y algunas veredas del sur de Tauramena, las cuales se benefician de la subestación de los Gemelos.

Jueves 31 de marzo de 6:00 am a 7:00 am área urbana y rural de Sabanalarga, Tauramena, Monterrey y Estación de Ecopetrol en los Altos de Porvenir (Monterrey).

Jueves 31 de marzo de 9:00 am a 12:00 m, Centros Poblados de Agua Clara y Villacarola, Veredas Silvadero, Tierra Grata, Sector la 40, Porvenir, Guaneyes, Gileña, El Placer, Piñalera, Nueva Zelandia, Banco de San Pedro, Brisas del Iguaro.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar