Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESTE DOMINGO CORTES DE ENERGÍA EN EL SUR DE CASANARE POR MANTENIMIENTO A SUBESTACIÓN AGUACLARA Y LÍNEA 115

ESTE DOMINGO CORTES DE ENERGÍA EN EL SUR DE CASANARE POR MANTENIMIENTO A SUBESTACIÓN AGUACLARA Y LÍNEA 115
Por Patricia Avendaño Rincón

Para el domingo 28 de julio de 2013, la Empresa de Energía de Casanare ha programado una jornada especial de mantenimiento general a la Subestación Aguaclara y a la línea 115 kilovoltios Chivor – Aguaclara, con el objetivo de realizar mantenimiento y pruebas a los equipos de la Subestación Aguaclara y el mantenimiento y despeje del corredor de línea.

Las actividades están programadas para ejecutarse de 6:00 a. m. a 5:10 p. m., e incluyen limpieza de equipos, revisión de los equipos de protección de la Bahía Aguaclara- Aguazul, pruebas a equipos, pruebas operativas y adecuación de la Bahía de salida Aguaclara - Aguazul 115 kV.

Las interrupciones que se presentarán de 6:00 a. m. a 7:00 a. m. y de 4:30 p. m. a 5:10 p. m. en los municipios de Sabanalarga, Monterrey, Villanueva, Tauramena, Maní, Aguazul, Nunchía, Recetor, veredas aledañas a estos municipios, Barranca de Upía (Meta) y Pajarito (Boyacá); serán de corta duración ya que las maniobras corresponden a la apertura y cierre de circuitos para realizar suplencias y dar servicio por otros circuitos que no son los habituales.

Para el caso del sur de Casanare que está alimentado por la Subestación Aguaclara, los municipios de Sabanalarga, Villanueva y Barranca de Upía serán alimentados desde la Subestación Santa María (Boyacá), propiedad de EBSA S.A. E.S.P. Y para los municipios de Tauramena y Monterrey, la suplencia se realizará desde la Subestación Yopal, por lo que deberán realizarse cortes en los circuitos Aguazul y Nunchía 34.5 kV.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar