Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN VILLANUEVA CAPTURADO ADOLESCENTE POR EL DELITO DE EXTORSIÓN

EN VILLANUEVA CAPTURADO ADOLESCENTE POR EL DELITO DE EXTORSIÓN
En Villanueva, en la calle 6 a sur 12-64 se logró la aprehensión de un adolescente de 16 años de edad, quien es solicitado mediante orden judicial, emitida por el juez segundo de familia de monterrey, por el delito extorsión.

Los hechos se registraron el año pasado en el mes de noviembre, luego que este joven observara a su vecina en una situación comprometedora con un hombre que no era su compañero sentimental.

El adolescente empezó a enviarle notas y llamadas a la mujer, donde le exigía la suma de $100.000, a cambio de no contarle al esposo que ella le era infiel.

En total el joven envió tres mensajes escritos y realizo tres llamadas extorsivas a la mujer, quien al sentir el acoso del menor, lo denuncio ante el Gaula de la policía nacional, quienes procedieron a realizar las labores de recolección de pruebas.

Al momento de querer realizar la captura en flagrancia de esta persona en el municipio de Villanueva, la comunidad impidió que se lo llevaran y permitió que el adolescente saliera huyendo.

Sin embargo se inició un proceso judicial correspondiente, el cual finalizó 11 meses después con la aprehensión de este joven.


Comentarios

Anterior 1 2 Siguiente
escucha radio online
Cerrar
Cerrar