Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PETROMINERALES AUSPICIÓ KITS ESCOLARES PARA NIÑOS DEPORTISTAS DE VILLANUEVA

PETROMINERALES AUSPICIÓ KITS ESCOLARES PARA NIÑOS DEPORTISTAS DE VILLANUEVA
En el marco del convenio “Escuela socio-deportiva de futbol” entre Petrominerales Ltd. y la Alcaldía de Villanueva, el pasado jueves se entregaron kits escolares a los niños que hacen parte de este proceso de formación.

Según Nixon Martínez, entrenador de la escuela de futbol de la empresa Guaicaramo estos incentivos promueven la responsabilidad en el colegio y facilitan el aprendizaje de los estudiantes en los institutos educativos.

Según Eulises Toro, profesional de la Oficina de deportes municipal, cada kit lo integraban cuadernos, lápices, colores, regla, cartuchera, termo y otros elementos propios de las tareas escolares y en el transcurso del mes de febrero se estarán entregando más kits escolares para los niños que no se beneficiaron de la primera entrega.

Recordemos que en el mes de septiembre de 2011, se realizó el lanzamiento de la escuela socio-deportiva de futbol de la Fundación Real Madrid en Villanueva, acto en el que el Alcalde Ángel Campos invitó a los doscientos niños participantes a fortalecer a través de la práctica del futbol áreas importantes del desarrollo como un sano crecimiento, adecuada nutrición y la formación en valores como el juego limpio, igualdad de género, liderazgo, trabajo en equipo saber ganar y perder, respeto por el otro y una sana competencia.

La alcaldía de Villanueva apoya la escuela de formación deportiva con la contratación de los orientadores deportivos, prestación de escenarios deportivos y otras actividades de organización y logística.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar